Saltar al contenido

Quienes somos

Mi nombre es Vladimir Ramirez Contreras y soy dueño de una tienda de productos de estanterías en santiago, república dominicana. La tienda tiene 15 años de existencia, donde he podido adquirir experiencia dentro del sector.

En un momento dado se me ocurrió la idea de incursionar en el mundo digital, aperturando una tienda online relacionado a la estantería con el objetivo de amplificar mi negocio y que las personas puedan comprarlos desde la comodidad de su hogar.

Otros de los objetivos de este portal es facilitar sugerencias y/o recomendaciones sobre los diferentes tipos de estanterías que hay disponible en el mercado; así como las ventajas y desventajas de cada uno de los productos que serán expuestos en nuestro portafolio online.

Ahora bien, me encantaría expresarte que, si decides comprar en nuestra tienda algunos de los artículos que exhiben a través de unos links que encontrarás en la pagina web, a mí me darán una pequeña comisión sin que tengas que pagar dinero extra. Esto podría ayudarme a costear los gastos del portal y de esta manera pueda seguir operando en la internet; además de que me recompensas por el trabajo que le dedico días tras día por brindarte información útil. 

Quiero ser honesto y transparente contigo. Me gustaría que entre tu y yo no haya nada oculto; por lo que, sería de gran ayuda de que compres en nuestra tienda especializada en estanterías, ya que me recompensas por el tiempo que invierto todos los días en esta página web.

Gracias por tomarte el tiempo de leer estas breves líneas, esperando que la información que encuentres en nuestro sitio te sirva para comprar lo que buscas. En caso de que tengas alguna sugerencia u opinión para mejorar nuestro portal, puedes enviarme un mensaje a través de nuestro formulario de contacto que hallarás en la página.

¡¡Saludos cordiales!!