Mejores Estanterías Pequeñas

¿No dispones de mucho espacio? y estás tratando de encontrar un accesorio que te permita guardar algunos objetos y artículos en tu estancia. No te preocupes porque has llegado al lugar indicado.

A continuación, vamos a presentarte las mejores estanterías pequeñas que hay disponibles actualmente en el mercado. Sigue leyendo y escoge la que mejor se adecue a tus necesidades de almacenamiento.

Producto
Tatay estantería Rectangular de 3 Alturas, Blanco, Acabado Efecto Madera. Medidas 38 x 29 x 73,5 cm
Caracteristicas
Su construcción es fácil, puede adaptarse a cualquier estancia
Precio
Dimensiones
38 x 29 x 9 cm
Capacidad
30 Kg.
Precio
Producto
Tatay estantería Rectangular de 3 Alturas, Blanco, Acabado Efecto Madera. Medidas 38 x 29 x 73,5 cm
Caracteristicas
Su construcción es fácil, puede adaptarse a cualquier estancia
Precio
Dimensiones
38 x 29 x 9 cm
Capacidad
30 Kg.
Precio

¿Cuál es la Estantería pequeña que deberías comprar en Amazon?

1. Qisiewell – Estantería Pequeña de Plástico para Baño

Qisiewell - Estantería Pequeña de Plástico para Baño

Si andas buscando una estantería con el objetivo de almacenar algunos artículos sin que tengas necesidad de atornillar o perforar, el primer modelo que vamos a presentarte en esta guía de compra podría ser la opción ideal para ti.

Se trata de un gabinete bajo compacto y liviano, el cual te permite dotar a cualquier estancia de la casa una apariencia más limpia y ordenada. Cuenta con un andamio modular que puedes ajustar en cualquier momento.

Otras de las características a destacar de este modelo es que puede soportar hasta 14 kilogramos de peso. Tiene unas dimensiones de almacenamiento de 41 centímetros de largo, 26 centímetros de ancho y 6.5 centímetros de profundidad.

Pros
  • El montaje es muy sencillo y rápido
  • La altura de la bandeja es regulable
  • Las baldas aguantan bastante peso
Contra
  • Los soportes extensibles no son muy seguros

2. Estantería Pequeña Color Blanca para Cocina

Estantería Pequeña Color Blanca para Cocina

El siguiente modelo que vamos a presentarte es considerado como una de las estanterías más vendidas en toda España. De hecho, ha recibido muy buenas valoraciones por parte de los usuarios que la han comprado.

Se trata de la estantería pequeña color blanco de la marca Ikea, el cual te permite colocar cualquier tipo de artículos, tales como vasos, cuencos o botes de especias. Además, puedes tener acceso a tus utensilios rápidamente.

Está construido de metal y tiene unas dimensiones de 13 centímetros de alto, 32 centímetros de ancho y 16 centímetros de profundidad. El paquete incluye un manual de instrucciones de uso y mantenimiento.

Pros
  • Dispone de mucho espacio
  • Fácil y sencillo de montar
  • Robusto y resistente
Contra
  • Un poco caro

3. Tatay – Estantería Pequeña Rectangular de Madera

Tatay - Estantería Pequeña Rectangular de Madera

Fue especialmente diseñada para adaptarse a cualquier espacio sin importar el estilo de decoración, lo que significa que lo podrás utilizar en lugares como el baño, la cocina o el lavadero.

La estantería trae 3 baldas y cuenta con unas dimensiones totales de 38 centímetros de alto, 29 centímetros de ancho y 73.5 centímetros de profundidad. Tiene la capacidad de soportar hasta 10 kilogramos de peso en cada balda.

Está construida en plástico de polipropileno con grabado efecto madera e incluye unos topes antideslizantes en la parte inferior y embellecedores en la parte superior. Otras de las ventajas con las que cuenta este modelo es que se puede ensamblar sin necesidad de usar herramientas.

Pros
  • Su construcción es fácil
  • Queda muy estable
  • Puede adaptarse a cualquier estancia
Contra
  • Faltan algunas piezas

4. SoBuy – Estantería Pequeña de Pared Moderna

SoBuy - Estantería Pequeña de Pared Moderna

Se ha convertido en una de las estanterías pequeñas más demandas en los últimos meses, sobre todo por la excelente calidad de los materiales utilizados para su construcción. Además, de que ha recibido muy buenos comentarios de los usuarios que se han hecho con ella.

El material utilizado para su construcción es de madera contrachapada, lacado en color blanco. Tiene la capacidad de aguantar hasta 15 kilogramos de peso, mientras que el cojinete tiene un peso de 2 kilogramos.

Tienes unas dimensiones de 12.5 centímetros de alto, 21 centímetros de ancho y 50 centímetros de largo. Por lo que, gracias a su diseño sencillo se puede colocar en múltiples lugares, incluyendo el baño.

Pros
  • Muy funcional
  • Las dos tablas son de madera prensada MDF
  • El diseño y la calidad es muy buena
Contra
  • La mecánica que tiene para tapar los agujeros de anclaje

5. Homfa – Estantería Pequeña para Libros

Homfa - Estantería Pequeña para Libros

Está fabricada en madera de alta calidad, cuyo tablero es totalmente denso con bordes acabados y la superficie lisa. Cuenta con una estructura robusta y sólida, así como no se deforma con facilidad.

Trae 5 gancho, donde cada una tiene la capacidad de soportar hasta 5 kilogramos de peso, mientras que el estante que tiene en la parte superior puede aguantar hasta 10 kilogramos de peso.

Por lo tanto, con este producto podrás colgar paraguas, llaves, ropas, bolsas, entre otros artículos. Otras de las funcionalidades que tiene este modelo es que lo puedes utilizar como perchero de pared, lo que permite adaptarse en estancias como la sala de estar, el pasillo, el dormitorio, etc.

Pros
  • Diseño moderno
  • Material resistente
  • Muy bonito y útil
Contra
  • No es resistente a la humedad

Si quieres enterarte de otros artículos que tenemos disponibles, puedes acceder a nuestra tienda online de estanterías.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Estanterías Pequeñas
Average rating:  
 1 reviews
by Juan Caralampio on Estanterías Pequeñas

Gracias por la información

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados