Estanterías para Recibidor

¿No sabes donde guardar la ropa al llegar a casa? No te preocupes porque en nuestro sitio web vamos a ayudarte a escoger la estantería adecuada que pueda satisfacer tus necesidades de almacenamiento.

Para ello, hemos elaborado una guía de compra de las mejores estanterías para recibidor que hay disponibles en la actualidad. A continuación, échale un vistazo a cada una de las reseñas y escoge la que mejor te guste.

Table could not be displayed.

¿Cuál Estantería para Recibidor deberías comprar en Amazon?

1. Homfa – Estantería para Recibidor Pequeño de Madera

Homfa - Estantería para Recibidor Pequeño de Madera

El primer modelo que vamos a presentarte en esta guía de compra está construido de tubo de acero engrosado, robusto y resistente al desgaste. Cuenta con 18 ganchos, el cual te permite cargar 3 a 5 kilogramos de peso.

Trae incorporado 3 estantes que tienen la capacidad de aguantar hasta 10 kilogramos de peso, lo que te permite guardar cualquier tipo de artículos, tales como: zapatos, cajas de almacenamiento, etc.

Incluye unos pies ajustables que ayuda a que el perchero puede adaptarse a cualquier tipo de superficie irregular. Además, cada gancho cuenta con una cabeza circular de bola que ayuda proteger de forma eficaz la ropa. El paquete incluye un manual de instrucciones y las piezas debidamente numeradas.

Pros
  • Diseño sencillo y funcional
  • Las instrucciones están perfectamente explicadas
  • El montaje es muy fácil
Contra
  • No se puede atornillar a la pared

2. Woltu – Estantería Perchero para Recibidor de Metal

Woltu - Estantería Perchero para Recibidor de Metal

Su diseño versátil y funcional te permite usarlo no solo como perchero, sino también como estantería para almacenar calzados. Cuenta con un marco construido de metal y está debidamente recubierto con esmalte negro.

El material utilizado para construir el tablero es de madera contrachapada. Dispone de 2 estantes y 4 ganchos para que puedas almacenar y tener acceso rápido a los zapatos o las cajas de almacenamiento.

La distancia entre el gancho y el estante es de aproximadamente 114 centímetros y una altura aproximada de 181 centímetros. Mientras que el compartimiento de almacenamiento tiene un tamaño de 60 x 40 cm.

Pros
  • Fácil de instalar
  • Estéticamente es hermoso
  • Encaja bien en un entorno moderno
Contra
  • Se ve todo el pegamento strabordenado

3. Meerveil – Mueble Estantería para Recibidor Estilo Vintage

Meerveil - Mueble Estantería para Recibidor Estilo Vintage

Ha destacado en el mercado por tener un diseño industrial. Está conformado por un panel de color vintage y su estructura está construido de metal negro con unas líneas hermosas, lo que la convierte en una buena opción para utilizarse en la sala o en el recibidor.

Cuenta con 9 ganchos engrosados resistentes y tienen la capacidad de mantener la carga de cualquier tipo de vestimenta o artículo. Dispone de unos tubos metálicos con acabado mate y tablero de partículas de grado E1 de estilo vintage.

Dispone de 4 pies ajustables que te permite colocar la estantería de forma estable y segura en la alfombra o en pisos irregulares. Incluye 2 correas antivuelco que se pueden unir a la pared que garantiza un uso más seguro del estante.

Pros
  • Robusto y Duradero
  • El diseño entre industrial y vintage es bastante chulo
  • Viene con lo necesario para anclarlo a la pared
Contra
  • El poste es un poco inestable

4. T-LoVendo – Estantería con Cajón para Recibidor

T-LoVendo - Estantería con Cajón para Recibidor

El siguiente producto que vamos a presentarte en esta guía de compra se ha convertido en los últimos 6 meses en uno de los percheros más vendidos en toda España. Además, ha recibido muy buenos comentarios por parte de los usuarios que se han hecho con ella.

Nos referimos a la estantería recibidor de la marca T-LoVendo, el cual dispone de 18 ganchos y 3 estantes que te permite utilizarlo como zapatero y perchero al mismo tiempo. la estructura está construida de acero, resistente a la corrosión.

Otras de las características a resaltar de este producto es su diseño sencillo y compacto, lo que la convierte en una buena alternativa para colocarse en la entrada, recibidor, pasillo, sala de estar, vestidor o en la habitación.

Pros
  • Precio asequible
  • Resistente y solido
  • Muy estable
Contra
  • Los acabados no son muy buenos

5. Meerveil – Perchero de Pie con Zapatero

Meerveil - Perchero de Pie con Zapatero

Cuenta con una estructura de metal negra que puede combinarse con etiqueta engomada de madera grano clásica. Gracias al diseño triangular le proporciona mayor estabilidad al perchero.

Dentro de las funcionalidades que puedes utilizar de este modelo están que te permite colgar ropa que no usas con mucha frecuencia en el estante por perchas, así como también guardar gorras y bolsas.

Dispone de una varilla que tiene dos cubiertos como forma de pelota en el pole que ayuda a evitar caerse la ropa. Incluye un taburete en la parte inferior que puedes almacenar zapatos que no superen los 25 kilogramos de peso.

Pros
  • Diseño clásico industrial
  • Seguro y estable
  • Se puede utilizar como percha o como soporte para plantas
Contra
  • No soporta mucho peso

Si quieres enterarte de otros artículos que tenemos disponibles, puedes acceder a nuestra tienda online de estanterías.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Estanterías para Recibidor
Average rating:  
 1 reviews
by Cuchito Maquinita on Estanterías para Recibidor

Gracias por la información

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados