Estanterías Nórdicas

Un mueble es fabricado para cumplir una o varias funciones a la vez y no siempre se puede combinar con todos los estilos y diseños decorativos que tiene una casa. Las estanterías que vamos a mostrarte en esta guía de compra podría ser un buen elemento decorativo, siempre y cuando se combine adecuadamente con los otros muebles.

En este artículo te mostraremos las mejores estanterías nórdicas que hay disponible en estos momentos. Escoge la que mejor se ajuste a tu estilo.

Table could not be displayed.

¿Cuáles son las Mejores Estanterías Nórdicas en Amazon?

1. Homfa – Librería Estantería Nórdica con Puertas Blancas y Patas de Pino

Homfa - Librería Estantería Nórdica con Puertas Blancas y Patas de Pino

El material utilizado para su construcción es de madera contrachapada nivel E1, así como trae incluido unas patas hechas de pino y unos tiradores construido en madera de caucho que le proporciona a la estantería mayor estabilidad.

Gracias a su diseño simple y moderno te permite combinarla con otros muebles sin importar el estilo decorativo. Viene con un dispositivo antideslizante para que puedas fijarla en la pared y evitar un accidente.

No solamente destaca por su estilo nórdico, sino también su estructura robusta y resistente te permite colocarla en cualquier tipo de estancia, tales como la cocina, estudio, salón, dormitorio, entre otros.

Pros
  • Bonito aspecto y diseño clásico
  • Material de calidad
  • El mueble es bastante amplio
Contra
  • La tapa de arriba no encaja bien

2. MFXI – Estantería Nórdica de Madera para Colgar en la Pared

MFXI - Estantería Nórdica de Madera para Colgar en la Pared

Está fabricado de madera maciza, resistente al desgaste y es durable, pero su funcionalidad principal es que son unos estantes flotantes que se pueden usar para exhibir y almacenar libros u objetos decorativos.

Cuenta con un diseño en forma de abanico que la convierte en una estantería muy cómoda y fácil de utilizar. Dispone de 5 compartimentos, el cual cada uno tiene la capacidad de soportar hasta 8 kilogramos de peso.

Tiene unas dimensiones de 26 centímetros tanto de largo como de ancho. Para su instalación no se requiere de mucho tiempo, ya que viene con los accesorios necesarios y un manual de instrucciones.

Pros
  • Materiales de buena calidad
  • Puede colocarse en varios lugares de la casa
  • Cómodo y seguro de usar
Contra
  • Un poco caro

3. Nacnic – Estantería de Pared Estilo Nórdico Turquesa para Salón

Nacnic - Estantería de Pared Estilo Nórdico Turquesa para Salón

Se ha convertido en una de las más demandadas del mercado por su diseño triangular y estilo nórdico, el cual te permite decorar cualquier ambiente. Además, cuenta con unos tonos de madera natural que le añade más elegancia.

El material utilizado para su fabricación es en madera de pino en tono natural y tiene un color turquesa, lo que la convierte en una buena alternativa para lugares que tienen un estilo decorativo nórdico.

Conjuntamente tiene un tono natural y una textura de madera estiol nórdico con una terminación fina y delicada. Tiene unas dimensiones de 39 centímetros de largo, 23.7 centímetros de ancho y 7.5 centímetros de profundidad.

Pros
  • Diseño muy agradable
  • Construida en madera de pino
  • Terminación fina y delicada
Contra
  • Pequeña

4. Vladon – Aparador en Roble Natural

Vladon - Aparador en Roble Natural

El siguiente modelo que vamos a presentarte se ha convertido en los últimos meses como uno de los más demandados. Sobre todo, ha recibido muy buenos comentarios por parte de los usuarios que la han comprado.

Tiene un diseño austero y una apariencia minimalista. Cuenta con 3 compartimentos detrás de las puertas y un estante que provee un espacio adicional para que disponga de más opciones de almacenamiento.

Está construido en madera de densidad media en roble natural y tiene un tamaño de 182 centímetros de ancho, 53 centímetros de alto y 35 centímetros de profundidad. El paquete incluye un manual de instrucciones ilustrado para el ensamblaje.

Pros
  • Sistema de apertura de puerta sin tiradores
  • Fácil de montar
  • Funciones decorativas prácticas y minimalistas
Contra
  • Las juntas son un poco endebles

5. Maison & White – Estante Colgante de Madera con Cuerda Montada

Maison & White - Estante Colgante de Madera con Cuerda Montada

Si lo que andas en búsqueda de un mueble que te permita colocar fotografías o plantas pequeñas, debes echarle un vistazo a este producto, ya que no solo te proporciona el espacio necesario para guardar tus objetos y artículos, sino también decorar de forma agradable tu estancia.

Como se puede apreciar en la imagen, está construido en madera e incluye varias cuerdas que le brinda un estilo vintage e intemporal, lo que la hace adecuada para colocarse en la habitación o en la sala de estar.

Tiene unas dimensiones de 82.5 centímetros de alto, 44 centímetros de ancho y 13 centímetros de profundidad. Puede aguantar un peso máximo de 5 kilogramos. Incluye 2 ganchos para clavos y de esta manera puedas colgarla con relativa facilidad.

Pros
  • Queda bien de decoración
  • La puedes ajustar a la altura que quieras
  • Muy rápido y fácil de instalar
Contra
  • Los ganchos son débiles

Si quieres enterarte de otros artículos que tenemos disponibles, puedes acceder a nuestra tienda online de estanterías.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Estanterías Nórdicas
Average rating:  
 1 reviews
by Maria Fernanda on Estanterías Nórdicas

Gracias por la informacion

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados