Estanterías Esquineras

Si has llegado hasta aquí es porque no has podido encontrar un mueble que te permita almacenar tus artículos de decoración sin ocupar mucho espacio. Por lo que, no te preocupes porque has llegado al lugar indicado.

Nuestros especialistas han preparado una guía de compra de las mejores 5 estanterías esquineras de la actualidad. Revisa cada uno de los modelos que vamos a presentarte a continuación y escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Producto
HOMCOM Estantería de Almacenaje con 5 Estantes Librería Multiusos para Estudio Oficina con Base Elevada Diseño Elegante 45x21x170 cm Blanco y Roble
Características
Amplio espacio, sistema antivuelco, robusta y resistente
Precio
Dimensiones
45 x 21 x 170 cm
Capacidad
30 Kg. de peso
Precio
Producto
HOMCOM Estantería de Almacenaje con 5 Estantes Librería Multiusos para Estudio Oficina con Base Elevada Diseño Elegante 45x21x170 cm Blanco y Roble
Características
Amplio espacio, sistema antivuelco, robusta y resistente
Precio
Dimensiones
45 x 21 x 170 cm
Capacidad
30 Kg. de peso
Precio

¿Cuáles son las mejores estanterías esquineras disponibles en Amazon?

1. Vasagle – Estantería Esquinera Blanca para Cocina

Vasagle - Estantería Esquinera Blanca para Cocina

Con esta estantería podrás organizar y exhibir tus libros u otras decoraciones en cualquier esquina de la casa, ya que estamos ante un estante que se ha convertido en una de las mejores del mercado por su excelente acabado en melamina.

Cuenta con 4 niveles de almacenamiento y es ideal para colocar plantas, juguetes o cualquier artículo que prefieras. dispone de un tablero de partículas de 15 milímetros de grosor con una capacidad de aguantar hasta 15 kilogramos de peso por estante.

Tiene unas dimensiones de 30 centímetros tanto de ancho como de largo y 129.5 centímetros de altura. Trae incluido un dispositivo de fijación que le proporciona mayor estabilidad a la estantería.

Pros
  • Buen material
  • No es complicado de montarla
  • Muy practica para ordenar
Contra
  • La distancia entre estantes deja mucho que desear

2. Homfa – Estantería Esquinera de Pared para Salón

Homfa - Estantería Esquinera de Pared para Salón

El siguiente producto que vamos a presentarte en esta guía de compra está construido de madera contrachapada e incluye un tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Además, es totalmente ecológico.

Ha logrado destacar como una de las principales estanterías esquineras del mercado por su gran durabilidad y resistencia al agua, los arañazos y a los golpes. Su diseño es único, en razón de que los estantes son curvos, tienen un color puro y unas líneas simples.

Con los 5 estantes que trae puedes disponer del espacio necesario para almacenar cualquier cosa de una manera ordenada y rápida. Cada balda puede soportar hasta 3 kilogramos de peso.

Pros
  • El ángulo de la esquina está bien hecho
  • Queda genial para decorar
  • Perfectamente embalada y protegida
Contra
  • No incluye embellecedores para tapar los tornillos

3. Homecho – Estantería Esquinera para Baño y Trastero

Homecho - Estantería Esquinera para Baño y Trastero

Este modelo se caracteriza por ser un estante alto en forma de abanico, lo que la convierte en una buena opción para colocarse en cualquier rincón de la sala de estar, dormitorio, oficina, cocina, etc.

Incluye 6 estantes abiertos que podrían ser muy útiles para organizar y exhibir los adornos y objetos que desees, tales como fotos, libros, plantas o cualquier otro artículo. Cada estante tiene una altura de 30 centímetros.

Su diseño tiene un estilo retro industrial y cuenta con un marco de metal color negro mate y la superficie dispone con vetas de madera clásica. Tiene un tamaño de 33.7 centímetros tanto de ancho como de largo y 165 centímetros de alto.

Pros
  • Diseño elegante y moderno
  • Sólida y resistente
  • Fácil de montar
Contra
  • Tiene mal perforados un par de agujeros en el marco

4. Ejoyous – Estantería Esquinera Decorativa para Libros

Ejoyous - Estantería Esquinera Decorativa para Libros

Su diseño funcional y atractivo permite combinarse con casi cualquier decoración, lo que la convierte en una excelente alternativa para colocarse en espacios como la cocina, el comedor, la sala de estar o la oficina.

Está construido de madera aglomerada de alta durabilidad. Otros de los grandes beneficios que proporciona este modelo es que ocupa poco espacio, así como puede resaltar cualquier tipo de decoración.

Por lo tanto, si andas buscando unos elegantes estantes esquineros, debes darle la oportunidad a este modelo, ya que te permite almacenar y exhibir tus artículos u objetos preferidos de decoración.

Pros
  • El embalaje es muy seguro
  • Montaje rápido y fácil
  • Ocupa poco espacio
Contra
  • No trae los tornillos necesarios para su montaje

5. Homcom – Estantería de Almacenaje con 5 Estantes

Homcom - Estantería de Almacenaje con 5 Estantes

Estamos ante una estantería que tiene un diseño moderno y funcional, el cual te permite colocar libros, adornos o fotografías en cualquier estancia de la casa, como por ejemplo en el salón, en el pasillo o en el despacho.

Cuenta con 5 estantes muy espaciosos para que puedas organizar tus artículos de manera eficiente. Viene con una base elevada que ayuda a mantener los objetos alejados de la humedad del suelo.

Viene con unas almohadillas protectoras que ayudan a proteger el suelo de arañazos. La estantería tiene la capacidad de aguantar hasta 30 kilogramos de peso. Incluye un sistema para fijar el mueble a la pared.

Pros
  • Amplio espacio
  • Sistema antivuelco
  • Robusta y resistente
Contra
  • El material es de calidad media

Si quieres enterarte de otros artículos que tenemos disponibles, puedes acceder a nuestra tienda online de estanterías.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Estanterías Esquineras
Average rating:  
 1 reviews
by Estanislao Paniagua on Estanterías Esquineras

Gracias por la información

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados