Estanterías de Cristal

Si has llegado a esta página es porque estás interesado en adquirir una estantería de cristal y en nuestro sitio web vamos a mostrarte una amplia variedad de estanterías de cristales.

Solo tienes que echarle un vistazo a la guía de compra que hemos preparado para ti, recopilando las mejores estanterías de cristales que están disponibles en estos momentos.

RECOMENDADA
Producto
KES Estanterías para baño 35 x 12 cm (2 PISOS) Estante de vidrio para ducha, Vidrio templado Aluminio Montado en la Pared, Plateado A4126B
Características
Superficie de aluminio anodizado, marco robusto de aluminio
Precio
Dimensiones
13 x 4 x 11 pulgadas
Capacidad
10 Kg.
Precio
Producto
Dali, Mesa de Centro, Mesita Auxiliar de Salon o Comedor, Acabado en Cristal y Patas Cromadas, Medidas 90 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 40 cm (Alto)
Características
El cristal es de buena calidad, muy bonita con puffs negros
Precio
Dimensiones
90 x 90 x 40 cm
Capacidad
25 Kg.
Precio
Producto
duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita de Salon, Color Blanco Brillo, Medidas: 110 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 45 cm (Altura)
Características
Materiales de gran resistencia y durabilidad, muy bien embalado
Precio
Dimensiones
110 x 60 x 45 cm
Capacidad
30 Kg.
Precio
Producto
Alicemall Estanteria Baño de 350 x 120 mm Cristal Aluminio Estante Templado Vidrio Extra Grueso esmerilado Rectangular de Pared con Barandilla Aluminio
Características
Gran superficie para colocar los productos para el aseo, fácil limpieza y gran resistencia
Precio
Dimensiones
350 x 120 x 61 mm
Capacidad
10 Kg.
Precio
Producto
bonVIVO Pablo, Mesa Pequeña Auxiliar Puede Usarse como Mesa de Café Moderna o Mesa Auxiliar para el Salón - Mesas de Cristal para Cocina - Mesita de Centro para Espacios Pequeños
Características
Tamaño adecuado, bien pesada y robusta
Precio
Dimensiones
50 x 55 x 55 cm
Capacidad
30 Kg.
Precio

¿Cuál Estantería de Cristal deberías Comprar en Amazon?

1. KES – Estantería de Cristal para Baño

KES - Estantería de Cristal para Baño

Cuenta con un acabado de aluminio anodizado que garantiza que el estante pueda tener un rendimiento a largo plazo, lo que la convierte en una estantería ideal para colocarse en un ambiente húmedo como el cuarto de baño.

Tiene un tamaño compacto y con gran espacio de almacenamiento. Trae 2 estantes, el cual cada una tiene la capacidad de soportar hasta 5 kilogramos de peso. Trae incorporado una estructura de metal robusta y resistente.

Las dimensiones que trae son de 13.78 pulgadas de largo, 4.72 pulgadas de ancho y 11.69 pulgadas de alto. El paquete incluye los tornillos de fijación y de ensamblaje, así como también un manual de instrucciones.

Pros
  • Superficie de aluminio anodizado
  • Marco robusto de aluminio
  • Bien embalado y ordenado
Contra
  • Unos de los agujeros no coinciden

2. Dali – Estantería de Cristal para Salón

Dali - Estantería de Cristal para Salón

La siguiente estantería que vamos a presentarte es considerada como una de las mejores estanterías de cristales en todo el mercado español. Sobre todo, ha recibido muy buenas valoraciones y comentarios por parte de los usuarios que la han comprado.

Nos referimos al estante de cristal de la marca Adec Group que cuenta con una estructura metálica robusta y resistente, así como el cristal que trae integrado es totalmente templado translúcido.

Gracias a que tiene unas dimensiones de 90 centímetros tanto de ancho como de largo y 40 centímetros de alto, la puedes utilizar en lugares decorativos como la sala de estar, la oficina o el dormitorio.

Pros
  • El cristal es de buena calidad
  • Muy bonita con puffs negros
  • Queda muy bien en salones no muy grandes
Contra
  • Los tapones para las patas se salen

3. Duehome – Estantería de Cristal a Medida color Blanco

Duehome - Estantería de Cristal a Medida color Blanco

Estamos ante una mesa de centro de 2 niveles que dispone de un acabado glassé en el cristal interior de la estantería. Además, tiene integrado un cristal transparente en la parte superior.

Está debidamente biselado con unas esquinas redondeadas e incluye unas patas construidas en fibropanel de densidad media lacado en color blanco brillo. El cristal templado que trae tiene un grosor de 8 milímetros.

Las dimensiones son de 110 centímetros de largo, 60 centímetros de ancho y 45 centímetros de alto. Para su ensamblaje, el paquete incluye un manual de instrucciones y un kit de montaje.

Pros
  • Materiales de gran resistencia y durabilidad
  • Muy bien embalado
  • Los cristales son templados y bastantes resistentes
Contra
  • El manual de instrucciones es confuso

4. Alicemall – Estantería de Cristal para Colgar en la Pared

Alicemall - Estantería de Cristal para Colgar en la Pared

El material utilizado para su fabricación es de aluminio y cristal, resistente a la corrosión y a la oxidación, por lo que puede ser una buena opción para utilizarse en un cuarto de baño.

Cuenta con unas dimensiones de 35 centímetros de largo, 12 centímetros de ancho y 6 centímetros de alto. El vidrio tiene un espesor de 8 milímetros, el cual ayuda a que el estante sea más durable y seguro.

Otro aspecto a resaltar de este modelo es la gran funcionalidad que tiene, ya que la puedes montar en la pared sin ocupar mucho espacio. El paquete trae incluido las herramientas con accesorios para la instalación.

Pros
  • Decora mucho
  • Gran superficie para colocar los productos para el aseo
  • Fácil limpieza y gran resistencia
Contra
  • Viene con pocos tornillos

5. bonVIVO – Mesa Pequeña Auxiliar de Cristal para Cocina y Salón

bonVIVO - Mesa Pequeña Auxiliar de Cristal para Cocina y Salón

Ha destacado en el mercado como una de las más populares por su impresionante apariencia y comodidad de uso a la hora de trabajar. Además, es ideal para usarse como mesa de ordenador, en salones o en la cocina.

Tiene una encimera de vidrio templado robusta que la hace conveniente para lugares con espacios limitados. También puede ser de mucha utilidad como mesa auxiliar, ya que trae incorporado un compartimento de MDF lacado en blanco en la parte inferior.

Dispone de unas patas construidas en madera de bambú sólida y firme. Las dimensiones que tiene son de 50 centímetros de alto, 55 centímetros tanto de ancho como de profundidad.

Pros
  • Estable y súper bonita
  • Tamaño adecuado
  • Bien pesada y robusta
Contra
  • Tiene un pequeño desconchón en una esquina del tablero

Si quieres enterarte de otros artículos que tenemos disponibles, puedes acceder a nuestra tienda online de estanterías.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Estanterías de Cristal
Average rating:  
 1 reviews
by Martina Turrubiates on Estanterías de Cristal

Gracias por la información

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados