Estanterías Cuadrada

Uno de los principales atributos que tiene una estantería cuadrada es su excelente funcionalidad y versatilidad, lo que la convierte en una buena opción para cubrir cualquier tipo de necesidad de almacenamiento en la oficina o en la casa.

Nuestros especialistas han revisado una docena de modelos que existen en el mercado actualmente y han seleccionado las 5 mejores estanterías cuadradas, destacando sus principales características, ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Table could not be displayed.

¿Cuál Estantería Cuadrada deberías comprar en Amazon?

1. Ikea – Estantería Cuadrada de Madera Blanca

Ikea - Estantería Cuadrada de Madera Blanca

Damos comienzo a esta guía de compra con la que es considerada la estantería cuadrada más vendida en todo el mercado español. De hecho, ha recibido muy buenas opiniones por parte de los usuarios que se han hecho con ella.

Nos referimos al estante de color blanco de la marca Ikea que está construida de fibra de madera y laca acrílica. Trae incorporado un panel divisorio, lámina y plástico ABS que le añade más solidez y resistencia al estante.

Tiene unas dimensiones de 77 centímetros de ancho, 39 centímetros de profundidad y 77 centímetros de altura. Cuenta con 4 baldas con una capacidad de carga cada una de 13 kilogramos de peso.

Pros
  • Fácil de montar
  • Bonito diseño
  • Las dimensiones son ideales
Contra
  • Llegó con un golpe en un lateral

2. Vasagle – Estantería Cuadrada para el Salón u Oficina

Vasagle - Estantería Cuadrada para el Salón u Oficina

Cuenta con 6 cubos con un tamaño cada uno de 30.5 centímetros de altura, lo cual garantiza que estamos ante una estantería que dispone de un amplio espacio para satisfacer cualquier tipo de necesidades de almacenamiento.

El material utilizado para su construcción es de tablero de partículas de primera calidad. Otras de las grandes ventajas que tiene este modelo es su gran capacidad de carga, ya que por cada cubo puede soportar un máximo de 15 kilogramos de peso.

Trae incluido un dispositivo de fijación que ayuda a que la estantería no se vuelque. La superficie de la estantería es totalmente lisa y no se ven los agujeros para colocar los tornillos. Además, se puede limpiar con facilidad con un paño húmedo.

Pros
  • Precio Asequible
  • Flexible
  • Diseño agradable y clásico
Contra
  • Es un pelín inestable

3. Homfa – Estantería Cuadrada de Pared para Libros

Homfa - Estantería Cuadrada de Pared para Libros

Está construida de madera contrachapada y se ha convertido en una de las estanterías cuadradas más populares del mercado por su excelente seguridad y estabilidad. La superficie cuenta con un revestimiento de melamina fácil de limpiar.

Dispone de 9 compartimientos, el cual incluye 5 cubos con puertas y 4 cubos abiertos, esto garantiza que puedas disponer del espacio necesario para ordenar y almacenar cualquier tipo de artículos u objetos.

Su diseño multifuncional y versátil te puede permitir usar esta estantería para organizar los libros de su oficina o como estantería de entrada.  Tiene unas dimensiones de 90 centímetros de ancho, 29 centímetros de profundidad y 90 centímetros de alto.

Pros
  • Suficiente espacio de almacenamiento
  • Bonito diseño
  • Las piezas vienen identificadas perfectamente
Contra
  • No tiene muy buenos acabados

4. Abitti – Estantería librería Pequeña y Abierta

Abitti - Estantería librería Pequeña y Abierta

Esta estantería es una buena alternativa para utilizarse como mueble auxiliar, ya que podrás disponer de espacio extra para organizar, almacenar o decorar con los 4 cubos que son muy prácticos y funcionales.

Es perfecta para colocarse en lugares como la oficina, despacho o estudio. Sin embargo, puede adaptarse a cualquier otro tipo de espacio.

Otras de las características a resaltar de este modelo es que no cuenta con una parte trasera, lo que la convierte en un mueble abierto con un estilo decorativo único y elegante. Está debidamente acabada en melamina color blanco brillo.

Cuenta con unas dimensiones de 70 centímetros de altura, 66 centímetros de ancho y 32 centímetros de profundidad. El paquete incluye un manual de instrucciones y kit montaje.

Pros
  • Es bonita
  • Precio razonable
  • Ideal para colocarse en la oficina
Contra
  • No es muy robusta

5. Homcom – Estantería de 4 Compartimentos con Baldas Ajustables

Homcom - Estantería de 4 Compartimentos con Baldas Ajustables

Tiene unas elegantes líneas simples que ayuda a adaptarse con relativa facilidad a cualquier estancia de la casa, sobre todo en espacios como: la sala de estar, oficina u otro lugar de medidas reducidas.

Cuenta con 4 compartimientos y una encimera con buen espacio de almacenamiento para exhibir cualquier tipo de artículos o accesorios. Trae incluido 2 estantes en el interior que se pueden mover hacia arriba o hacia abajo.

Dispone de 2 dispositivo antivuelco en la parte posterior que proporciona mayor estabilidad a la estantería. Tiene un tamaño de 119 centímetros de largo, 29 centímetros de ancho y 76.5 centímetros de alto. Cada estante tiene la capacidad de aguantar hasta 5 kilogramos de peso, mientras que la encimera 8 kilogramos.

Pros
  • Baldas regulables
  • Seguro y robusto
  • Buen tamaño
Contra
  • La calidad del material es media

Si quieres enterarte de otros artículos que tenemos disponibles, puedes acceder a nuestra tienda online de estanterías.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Estanterías Cuadrada
Average rating:  
 1 reviews
by Cuchito Maquinita on Estanterías Cuadrada

Gracias por la información

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados