Estanterías Colgantes

Los estantes colgantes se han convertido en un elemento decorativo muy popular en los últimos meses, pero a la hora de escoger la estantería adecuada hay que tener en cuenta algunos aspectos.

Precisamente en este artículo hemos preparado una guía de compra, donde hacemos mención de las 5 mejores estanterías colgantes hoy en día. En cada reseña destacamos sus principales características, ventajas y desventajas.

RECOMENDADA
Producto
AGSIVO Baldas Flotantes, Estante de Pared Decorativa de Techo con Fijación de Cuerda De Madera Estilo Nórdico (Madera Oscura, 3pcs)
Caracteristicas
Cuerda ajustable, fácil de instalar, fácil de mantener el equilibrio
Precio
Dimensiones
44 x 15 x 5 cm
Capacidad
10 Kg./Estante
Precio
Producto
VASAGLE Estante Flotante, Juego de 2 Estantes Murales, Estante Decorativo de Exposición con Soprte de Metal, Carga Máxima de 15 kg, 60 x 20 x 33 cm, Marrón Rústico y Negro LCR01BX
Caracteristicas
Quedan muy bonitos, combina perfectamente con otros artículos
Precio
Dimensiones
60 x 20 x 33 cm
Capacidad
15 Kg./Estante
Precio
Producto
SOLEDI Estante de Pared con Cuerda de cáñamo 2 Niveles Estante de Pared de Madera Estantes de Pared Colgante para la Sala de Estar como estantería de Almacenamiento de Pared Decoraciones de diseño
Caracteristicas
Resistente y grande, los materiales son buenos, viene montada
Precio
Dimensiones
43 x 20 x 1 cm
Capacidad
15 Kg./Estante
Precio
Producto
SONGMICS Juego de 3 Estantes de Pared, Estantes Flotantes, para Dormitorio, Salón, Cocina, Capacidad de 10 kg por Unidad, Diferentes Longitudes 40/50/60 cm, Marrón LWS068N01
Caracteristicas
Fácil de armar, muy útil y bonito, entrega rápida
Precio
Dimensiones
60 x 15 x 16 cm
Capacidad
10 Kg./Estante
Precio
Producto
YunNasi Estantes Flotantes Decoración de Pared Estantería Baldas Madera y Metal Retro Almacenaje Salón Dormitorio Café, 50 x 50 x 19 cm
Caracteristicas
Retro y multifuncional, lucen bien en la habitación, bien embalado
Precio
Dimensiones
50 x 50 x 19 cm
Capacidad
20 Kg./Estante
Precio

¿Cuál estantería colgante deberías comprar en Amazon?

1. Agsivo – Estantería Colgante de Madera con Cuerda para Techo

Agsivo - Estantería Colgante de Madera con Cuerda para Techo

Damos inicios a esta guía de compra con unos estantes de dos piezas rústicos que tienen la capacidad de añadir un estilo decorativo moderno y elegante. Cuenta con una superficie que es resistente a la abrasión y la humedad.

Estos estantes de cuerdas podrían ser la opción ideal que andas buscando, en razón de que puedes colocarlas en la pared de la cocina, sala de estar, dormitorio, oficina o cualquier otro espacio que prefieras.

Cuenta con un tablón único construido de madera natural e incluye unas cuerdas de cáñamo natural que le proporciona a la estantería mayor durabilidad y resistencia. El paquete incluye anillos de metal y unos clavos sin rastro.

Pros
  • Cuerda ajustable
  • Fácil de instalar
  • Fácil de mantener el equilibrio
  • Adecuado para todos los estilos
Contra
  • Tiene poca resistencia

2. Vasagle – Estantería Colgante Para Cuarto de Baño

Vasagle - Estantería Colgante Para Cuarto de Baño

El fabricante de este producto se esforzó en tratar de crear una estantería intemporal con un toque de encanto rustico, lo que la ha convertido en una de las estanterías colgantes más demandadas en el mercado español.

Gracias a que cuenta con un diseño inclinado muy singular, esta estantería proporciona una apariencia totalmente inclinada, pero en realidad la misma está colocada muy firme a la pared con tornillos en la parte superior.

El estante dispone de 4 capas de diferentes tamaños en greige, el cual te permite colocar cualquier tipo de decoraciones, plantas u otros objetos que no sobrepasen el peso de 40 kilogramos.

Pros
  • Quedan muy bonitos
  • Seguras y fáciles de montar
  • Combina perfectamente con otros artículos
Contra
  • Faltan algunos tornillos

3. Soledi – Estante de Pared con Cuerda de Cáñamo

Soledi - Estante de Pared con Cuerda de Cáñamo

Está construida en madera de paulownia de alta calidad y dispone de una cuerda muy resistente y duradera. Además, los paneles de madera que trae cuentan con un excelente estilo retro, por lo que le da un estilo único y decorativo a la estantería.

Se trata de una estantería colgante que dispone de 2 niveles y cada nivel puede soportar un máximo de 5 kilogramos de peso. Otras de las ventajas que ofrece este modelo es la seguridad y no emite contaminación alguna.

El paquete lo envían totalmente ensamblado, por lo que no es necesario hacer mediciones de nivel, solo tendrás que colgarlo en el gancho. Tiene un tamaño de 43 centímetros de largo, 20 centímetros de ancho y 99 centímetros de largo.

Pros
  • Resistente y grande
  • Los materiales son buenos
  • Viene montada
Contra
  • La madera es un poco floja

4. Songmics – Estantería Colgante para Cocina

Songmics - Estantería Colgante para Cocina

Está fabricado de madera de alta calidad y está conformado de una sola pieza, por lo que estamos ante un estante que se caracteriza por su solidez y facilidad de limpieza. Además de que es un elemento muy decorativo para la pared.

Cuenta con un tablero de fibra de 1.5 centímetros de espesor y está debidamente soportado por alambres metálicos. Tiene una estructura robusta que brinda una estabilidad extra y puede aguantar hasta 10 kilogramos de peso.

Trae 3 baldas flotantes con diferentes tamaños de 40, 50 y 60 centímetros y profundidades de 15 centímetros. Gracias a su diseño versátil y decorativo, no solo te permite añadir un espacio de almacenamiento vertical, sino también puede iluminar el entorno circundante para resaltar los objetos.

Pros
  • Fácil de armar
  • Muy útil y bonito
  • Entrega rápida
Contra
  • Las barras de sujeción son flojas

5. YunNasi – Estantes Flotantes con Baldas de Madera y Metal

YunNasi - Estantes Flotantes con Baldas de Madera y Metal

El material utilizado para su fabricación es de hierro seleccionado de primera calidad y los paneles están fabricados de madera paulonia, así como cuenta con una superficie de una textura natural resistente al desgaste.

La estantería colgante tiene la capacidad de soportar hasta 20 kilogramos de peso, lo que significa que puedes utilizarla para colocar especias en la cocina, libros en la oficina o colgar flores y plantas.

Para su instalación es super sencillo, ya que trae dos ganchos de montaje de metal para que la puedas instalar fácilmente en cualquier pared, solo tienes que utilizar los tornillos para fijarlo en la pared. El paquete incluye los herrajes necesarios para su ensamblaje.

Pros
  • Retro y multifuncional
  • Lucen bien en la habitación
  • Bien embalado
Contra
  • No viene con los agujeros perforados

Si quieres enterarte de otros artículos que tenemos disponibles, puedes acceder a nuestra tienda online de estanterías.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Estanterías Colgantes
Average rating:  
 1 reviews
by Estanislao Paniagua on Estanterías Colgantes

Gracias por la información

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados