Estanterías blancas

Estos muebles pueden adaptarse a cualquier decoración en el hogar, la oficina o los arreglos comerciales. Todas las estanterías blancas incluyen tornillos y tapones para montarlos en la pared.

La capacidad de peso depende del tipo y la condición de la pared en la que se montan los estantes. Chequea los diferentes modelos que tenemos disponible en nuestro sitio web y elije el que más te guste.

Producto
RECOMENDADA
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
kleankin Armario Madera para Baño o Entrada Mueble Organizador Moderno de Madera 1 Puertas y 4 Cajones Color Blanco 56x30x83cm
Caracteristicas
Puede ajustarse a cualquier espacio, la envían perfectamente embalada, el manual se explica muy bien
Diseño compacto, amplio almacenamiento, excelente construcción
Dimensiones
25 x 52 x 180 cm
92 x 37 x 16 cm
Capacidad
20 Kg./Estante
20 Kg./Estante
RECOMENDADA
Producto
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
Caracteristicas
Puede ajustarse a cualquier espacio, la envían perfectamente embalada, el manual se explica muy bien
Precio
Dimensiones
25 x 52 x 180 cm
Capacidad
20 Kg./Estante
Precio
Producto
kleankin Armario Madera para Baño o Entrada Mueble Organizador Moderno de Madera 1 Puertas y 4 Cajones Color Blanco 56x30x83cm
Caracteristicas
Diseño compacto, amplio almacenamiento, excelente construcción
Precio
Dimensiones
92 x 37 x 16 cm
Capacidad
20 Kg./Estante
Precio

¿Cuál Estantería Blanca deberías comprar en Amazon?

1. Habitdesign – Estantería Blanca Juvenil de 6 Baldas

Habitdesign - Estantería Blanca Juvenil de 6 Baldas

El primer modelo que vamos a presentarte en esta guía de compra es considerado la estantería blanca más blanca en toda España. Además, ha recibido muy buenas criticas por parte de los usuarios que se han hecho con ella.

Nos referimos a la estantería juvenil con acabado color blanco de la marca Habitdesign que cuenta con una superficie no porosa y con una excelente robustez y resistencia. También es un mueble fácil y rápido de limpiar con tan solo un paño húmedo.

Tiene unas dimensiones de 180 centímetros de alto, 52 centímetros de ancho y 25 centímetros de profundidad. El paquete incluye el manual de instrucciones y los herrajes necesarios para su instalación.

Pros
  • Puede ajustarse a cualquier espacio
  • La envían perfectamente embalada
  • El manual se explica muy bien
Contra
  • No se puede variar la altura de los estantes

2. Homfa – Estantería Blanca Estrecha de Pared para Libros

Homfa - Estantería Blanca Estrecha de Pared para Libros

La siguiente estantería que vamos a mostrarte ha destacado en el mercado por tener un aspecto moderno y elegante, lo que la convierte en un estante ideal para colocarse en cualquier estancia de la casa u oficina.

Está equipada con cuatro cubos de bastante espacio que te permite guardar libros, carpetas, adornos, entre otros. También cuenta con una estructura sólida y fuerte, esto garantiza que el producto tenga una vida útil relativamente larga.

El material utilizado para su construcción es de tablero de partículas. Para su fabricación, siguieron paso a paso los principios e la ingeniería geométrica, el cual garantiza que el estante pueda soportar mucha carga.

La superficie es totalmente lisa, por lo que facilita su limpieza. El paquete incluye un manual de instrucciones para su ensamblaje.

Pros
  • El montaje es muy sencillo y rápido
  • Tiene un tamaño perfecto para ponerlos de pie
  • Las piezas están perfectamente cortadas y acabadas
Contra
  • Los laterales y las baldas son demasiado finos

3. Ikea – Estante de Pared Color Blanco

Ikea – Estante de Pared Color Blanco

Estamos ante un estante que destaca por ser estrecho, lo que la hace útil para colocarse en pequeños espacios de pared de forma eficaz, es decir, te brinda la opción de colocar pequeños objetos sin ocupar mucho espacio.

Con este modelo puedes colocarlo de distintas formas, tales como: contra la pared o simplemente colgarla de manera horizontal o vertical. Tiene una capacidad de carga por estante de 7 libras.

Tiene unas dimensiones de 11 ¾ centímetros de ancho, 11 centímetros de profundidad y 74 ¼ centímetros de altura. Para su instalación en la pared se requiere de distintos tipos de tornillos que vaya adecuado a la pared de su estancia.

Pros
  • Llegó bien empacado
  • Bastante resistente una vez que se atornilla en una pared para anclarlo
  • Excelente diseño
Contra
  • 2 estantes vienen con un ligero daño

4. Woltu – Estantería Blanca Tipo Escalera Barata

Woltu - Estantería Blanca Tipo Escalera Barata

Viene con una placa que le proporciona un aspecto de madera agradable y atractivo. Tiene una superficie compuesta por un marco de metal recubierta con un acabado de esmalte negro que garantiza su limpieza y protege el marco de la corrosión.

Debido a que estamos ante un producto que tiene una estructura de metal, se mantiene firme y estable todo el tiempo, incluso cuando tiene mucha carga. Tiene disponible 4 compartimentos, el cual cada uno puede soportar hasta 25 kilogramos de peso.

La placa que trae está debidamente cuidada en las cuatro esquinas con la cubierta protectora y el exterior, lo que la convierte en un producto conveniente para guardar libros, bolsas, toallas, etc.

Pros
  • Es muy vistoso y queda moderno
  • Muy fácil de montar
  • Práctica por su ancho y tamaño de los estantes
Contra
  • Una de las patas cuesta encajarla

5. Kleankin – Estantería Blanca de Madera para Baño

Kleankin - Estantería Blanca de Madera para Baño

Fue especialmente construida para utilizarse en baños pequeños con poco espacio. Tiene un acabado blanco que le proporciona al estante un toque de limpieza y puede adaptarse fácilmente a cualquier cuarto de baño.

Dispone de cuatro cajones deslizables y un gabinete con puerta y un estante ajustable de 3 alturas que ayuda a cubrir una amplia variedad de necesidades de almacenamiento.

Está debidamente construida en tablero de madera contrachapada y rematado en pintura blanca ecológica. Otros de los beneficios que ofrece este modelo es que tiene una larga vida útil. El paquete incluye un kit antivuelco para evitar cualquier tipo de accidente con los niños.

Pros
  • Diseño compacto
  • Amplio almacenamiento
  • Excelente construcción
Contra
  • Un poco pequeño

Estanterías blancas de pared en madera

Si andas buscando estantes de pared blanco hecho en madera, en nuestra tienda podrás explorar las nuevas tendencias y formas para organizar su espacio con estas estanterías de pared.

Le permitirá simplificar su estilo de vida colgando estantes y guardando sus cosas en el área de la pared, permitiéndole ahorrar espacio en la superficie.

Estanterías blancas baratas

¿Porqué comprar un estante blanco?

Elegir un mueble de color blanco podría ser una buena opción para decorar su espacio con un toque moderno y elegante. Por lo que, no pierdas tiempo y encuentra en nuestra tienda online el que mejor se ajuste a sus necesidades para almacenar y organizar lo que quieras. Si quieres enterarte de otros artículos que tenemos disponibles, puedes acceder a nuestra tienda online de estanterías.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Estanterías blancas
Average rating:  
 1 reviews
by Tirso Lasose on Estanterías blancas

Gracias por la informacion

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados