Saltar al contenido

Cajas Fuertes Modernas y Originales

Si estás buscando una forma de guardar y asegurar tus objetos de valor y mantenerlos seguros y protegidos, una caja fuerte puede ser la mejor opción.

Por lo que, si estás considerando comprar una caja fuerte, pero no estás seguro de qué producto se adaptará a tus necesidades, consulta nuestra guía de compra de las mejores cajas fuertes del mercado.

Comparativa de Precios de las Mejores Cajas Fuertes

LA MÁS VENDIDA
Producto
AmazonBasics - Caja fuerte (34 l), color negro
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
RESISTENTE Y ESPACIOSO
Producto
TFB7Q YFM-520-FG2 Caja Fuerte Ignifuga, Negro, Extra Grande 552 x 404 x 440 mm
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
LA MÁS BARATA
Producto
HMF 49200-11 Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón, 31 x 20 x 20 cm, antracita
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Precio

¿Cuáles son los Mejores Modelos de Cajas Fuertes en Amazon?

1. Amazon Basic – Caja Fuerte de Seguridad de Acero

AmazonBasics - Caja fuerte (34 l), color negro
Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.

Amazon Basic - Caja Fuerte de Seguridad de Acero

Es una excelente solución de bajo costo para proteger tus objetos de valor, como joyas, documentos o pistolas. Cuenta con un amplio espacio de almacenamiento que te permite acomodar todos tus objetos de valor. Además, para una mayor seguridad y protección está construido de un acero que es prácticamente impenetrable.

Viene con un teclado electrónico con teclas de respaldo en caso de pérdida de energía, así como tiene incorporado en su interior una alfombra resistente a los arañazos. También tiene un estante extraíble que le añade espacio para el almacenamiento de otros objetos o documentos personales.

Nuestros expertos se pusieron en contacto con los usuarios que adquirieron este artículo y les comentaron que la caja fuerte es fácil de configurar el código y cumple 100% su función. Sin embargo, presenta el inconveniente de que no es resistente al agua o al fuego.

Porqué nos gusta
Estructura de acero antiarañazos.
Apertura digital reprogramable.
Bloqueo electrónico con 2 bulones y bisagras antirrobo.
Estante interior extraíble y ajustable.
Viene incluido piezas de fijación para atornillar al suelo o la pared.

2. TecTake – Caja Fuerte Electrónica Grande para Hotel

TecTake Caja Fuerte electrónica Pared Safe Caja de Seguridad Mini Hotel Seguro + Llave (50x35x34.5cm | No. 400566)
Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos); Sistema de cierre con doble pasador

TecTake - Caja Fuerte Electrónica Grande para Hotel

Este modelo puede abrirse a través de introducir el código de acceso o mediante la llave de emergencia de seguridad que trae en caso de que se te olvide o pierdas el código para desbloquearla.

Está construida de hierro recubierto de pintura en polvo. Tiene un tamaño de 50 centímetros de alto, 35 centímetros de ancho y 34.5 centímetros de fondo. Tiene integrado un sistema de cierre con doble pasador. Además, la puerta de la caja tiene un grosor de 3 milímetros lo que permite que tenga un mayor nivel de protección y seguridad.

El paquete incluye material de fijación, 1 alfombrilla para el suelo, 4 pilas AA, 2 llaves para abrir la caja en caso de emergencia y 1 manual de instrucciones.

La mayoría de los usuarios que compraron este artículo se mostraron satisfechas por la compra, ya que opinaron que la caja es muy robusta y les encantó las dos opciones de apertura que tiene. También, destacaron que es bastante grande y tiene mucha capacidad para guardar objetos personales.

Porqué nos gusta
Tamaño espacioso.
Buena relación de calidad/precio.
Fácil de usar e instalar.
Bien embalado y envío rápido.

3. Yale – Caja Fuerte Ignifuga de Pie con Clave Digital de Alta Seguridad

Yale - Caja Fuerte Ignifuga de Pie con Clave Digital de Alta Seguridad

Tiene cerradura digital con una interfaz táctil que pone a tu disposición más del mil combinaciones para generar el código de acceso. Puedes crear una contraseña de 3 a 12 dígitos. Además, tiene un sistema de bloqueo temporal de 3 a 9 minutos en caso de que introduzcas erróneamente el código de acceso.

La caja está construida de acero galvanizado con tratamiento de epoxi, la cual proporciona doble protección contra el óxido. Viene con un teclado integrado que se ilumina tan pronto la tocas. También, trae una bandeja extraíble y un cajón para que puedas guardar tus objetos de mayor valor.

Las dimensiones de este producto son de 552 milímetros de alto, 404 milímetros de ancho y 440 milímetros de fondo. Tiene un sistema de seguridad contra el fuego que puede proteger durante aproximadamente 1 hora los objetos o artículos personales que tengas en la caja.

Para corroborar la calidad y funcionalidad del producto, nuestro equipo de trabajo se puso en contacto con algunos usuarios que la compraron y les comentaron que la caja pesa mucho, pero es muy segura.

Porqué nos gusta
Sistema de protección contra el fuego.
Excelente calidad y consistente.
Diseño moderna y segura.

4. HMF – Caja Fuerte Pequeña de Pared con Dos llaves

HMF 49200-11 Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón, 31 x 20 x 20 cm, antracita
HMF Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón; caja y puerta de acero solido, cerrojo doble; cerradura segura de cilindro con 2 llaves

HMF - Caja Fuerte Pequeña de Pared con Dos llaves

Cuenta con una estructura bastante sólida y 1 puerta construida en acero inoxidable, lo que la convierte en una buena opción para proteger tus objetos de valor del acceso no autorizado.

Tiene una cerradura muy segura de doble paletón y un cierre de doble cerrojo que ayuda a aumentar el nivel de seguridad de la caja fuerte. Además, en el lado derecho de la puerta tiene unas bisagras ocultas.

Está recubierta en polvo antracito que le añade mayor resistencia contra los rasguños o los golpes. Este modelo fue construido para montarse en la pared o colocarse en el suelo, ya que trae unos agujeros que facilita su instalación. Por lo tanto, el fabricante recomienda anclar la caja fuerte al suelo o atornillarla a un armario.

Porqué nos gusta
Sistema de protección óptima.
Disponible en diferentes tamaños.
Cierre de doble cerrojo.
Bastante amplia para guardar todo tipo de documentos en tamaño folio.

5. Caja Fuerte Portátil con Llave para Coche

Rapesco money - Caja fuerte portatil de 30 cm de ancho con portamonedas interior, color negro
Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte; Mango niquelado atornillado; dimensiones 30 x 21 x 10 com

Caja Fuerte Portátil con Llave para Coche

Está construida de acero grueso con recubrimiento en esmalte con mango niquelado atornillado. Este modelo se ha convertido en una de las más demandadas del mercado y es muy útil para guardar dinero en efectivo.

Tiene un tamaño de 30 centímetros de ancho, 21 centímetros de ancho y 10 centímetros de largo. Cuenta con unas cerraduras fabricadas de cilindro y un monedero robusto y resistente.

Nuestros revisores contactaron a algunos usuarios que compraron este artículo y les comentaron que la caja es muy práctica para llevar dentro de un maletín; además, la recomendaron para guardar dinero o almacenar cosas pequeñas.

Porqué nos gusta
Dispone de una bandeja de plástico para guardar dinero.
Robusta y cómoda.
Tiene buenas medidas.
Material resistente y liviana.

Si quieres enterarte de otros artículos que tenemos disponibles, puedes acceder a nuestra tienda online de estanterías.

También podría interesarte:

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cajas Fuertes Modernas y Originales
Average rating:  
 1 reviews
by Estanislao Disla on Cajas Fuertes Modernas y Originales

Gracias

Última actualización el 2020-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados