Saltar al contenido

Cajas de Cartón para Mudanzas

Empacar no siempre es la actividad más agradable, pero si tienes los materiales adecuados, puedes hacer que tu trabajo sea más fácil en mucho menos tiempo.

Para ayudarte a aligerar tu carga, hemos recopilado una lista de las mejores cajas de mudanzas para que puedas empacar todo, desde ropa hasta televisores. Echa un vistazo a nuestra guía de compra y elige el pack adecuado para ti.

Ahora bien, si quieres saber nuestra opinión de cual te recomendaríamos entre las que verás más adelante, sin duda elegiría el Pack de 20 cajas de cartón para mudanzas de la marca Beyours, por la calidad del material y el buen tamaño que tienen las cajas.

Comparativa de Cajas de Cartón para Mudanzas

RECOMENDADA
Producto
BY BE YOURS Pack de 20 Cajas Carton Mudanza con asas - 430x300x250 mm - Cajas Mudanza Ultra Resistentes - Cajas Almacenaje Fabricadas en España
Características
Resistentes y robustos, tienen un buen tamaño, excelente relación calidad/precio.
Precio
Dimensiones
43 x 30 x 25 cm.
Pack
20 Cajas
Precio
Producto
BY BE YOURS Pack de 10 Cajas Carton Mudanza Grandes con asas - 500x300x300 mm en Cartón Doble - Cajas Mudanza Ultra Resistentes - Cajas Almacenaje Fabricadas en España
Características
Soporta mucho peso, ideal para guardar libros, fáciles de transportar.
Precio
Dimensiones
50 x 30 x 30 cm.
Pack
10 Cajas
Precio
Producto
Cajeando | Pack de 10 Cajas de Cartón con Asas | Tamaño 55 x 35 x 37 cm | Canal Doble de Alta Calidad Reforzado y Resistencia | Mudanza y Almacenaje | Fabricadas en España
Características
No ocupan mucho espacio, muy útil para guardar accesorios pequeños.
Precio
Dimensiones
55 x 35 x 37 cm.
Pack
10 Cajas
Precio
Producto
Pack 12 Cajas Carton para Mudanzas y Almacenaje Extra Grandes 600 x 300 x 275 mm Ultra Resistentes con Asas + Cinta Adhesiva, 100% ECO Box | packer PRO
Características
Diseño funcional, no se deforman, montaje simple y rápido.
Precio
Dimensiones
60 x 30 x 27 cm.
Pack
12 Cajas
Precio
Producto
TeleCajas® | Pack Mudanza (Cajas de cartón, plástico Burbujas, precinto, etc) con el Embalaje Necesario para una mudanza de casa (Pack MUDANZA Familiar)
Características
Cuenta con huecos laterales para agarrar las cajas, tienen muy buen grosor.
Precio
Dimensiones
40 x 30 x 30 cm.
Pack
20 Cajas
Precio

¿Cuáles Cajas de Cartón para Mudanza deberías Comprar en Amazon?

1. Pack 20 Cajas de Cartón para Mudanzas

Pack 20 Cajas de Cartón para Mudanzas

El primer producto que vamos a presentarte en esta comparativa es un pack de 20 Cajas de Cartón que están construidas con papel de alto gamaje, en canal simple y refuerzo T.S.2.T, la cual proporciona a cada una de las cajas una excelente rigidez y gran capacidad de carga.

El material utilizado para su fabricación es 100% cartón reciclado y biodegradable, esto evita emisiones de dióxido de carbono que podría impactar de manera negativa a la atmósfera. Las dimensiones que tiene son de 43 centímetros de largo, 30 centímetros de alto y 25 centímetros de ancho.

Las cajas vienen plegadas y flejadas en sets de 20, cantidad más que suficientes para cubrir tus necesidades de almacenamiento y traslados. Cada caja de cartón tiene integradas unas fuertes asas que las hacen muy cómodas y manejables al ser transportadas.

Porqué nos gusta
Fuertes y resistentes
Muy fáciles de montar
Prácticas y de buen tamaño para poderlas transportar
Muy buen relación calidad/precio

2. Pack de 10 Cajas de Cartón Grandes para Mudanzas con Asas

Pack de 10 Cajas de Cartón Grandes para Mudanzas con Asas

Este modelo es otro producto de la marca Be Yours y trae un pack de 10 cajas que están construidos con papel de alto gamaje en canal doble y refuerzo TS2T, ofreciendo una mayor rígidez y una excelente capacidad de carga.

Estas cajas están fabricadas con materiales totalmente ecológicos lo que evita que el papel de la caja emita a la atmósfera dióxido de carbono. Sus dimensiones son de 550 milímetro de ancho, 350 milímetro de alto y 370 milímetro de largo, lo que te permite almacenar una gran cantidad de artículos.

Viene con 2 asas en los laterales para una mayor comodidad y mejor agarre al momento de que vayas a transportarla. Están diseñadas para que puedas montarla fácilmente y utilizarlas inmediatamente.

La mayoría de los usuarios que compraron este producto se mostraron encantadas por la compra y manifestaron que las cajas son de buena calidad, resistentes y tienen buenos acabados.

Porqué nos gusta
Aguanta mucho peso
Tiene el tamaño adecuado para llevar libros
Fáciles de montar y mover
Material de excelente calidad

3. Paquete de 10 Cajas de Cartón Reforzadas para Mudanza

Paquete de 10 Cajas de Cartón Reforzadas para Mudanza

Este modelo no solo es útil para hacer mudanzas, sino que también pueden utilizarse para almacenar, embalar productos y realizar envíos. Además, gracias a que dispone de un gran espacio en su interior puedes utilizar plástico de burbuja para el embalaje y posterior almacenaje.

Viene un set de 10 cajas y están fabricadas en canal doble de 6 milímetros y color marrón con un material de papel ondulado u corrugado de alta calidad y resistencia. El tamaño de cada caja es de 550 milímetros de ancho, 350 milímetros de alto y 370 milímetros de largo, la cual vienen plegadas para que sea más fácil transportarlas.

Para corroborar la calidad y funcionalidad de este modelo, nuestro equipo de trabajo se puso en contacto con algunos usuarios que la compraron y les comentaron que las cajas aguantan mucho peso y tienen el tamaño perfecto para almacenar cualquier tipo de artículos.

Porqué nos gusta
Vienen muy bien embaladas
Ocupan poco espacio
Ideales para llevar cosas no muy grandes en una mudanza
Resistentes para soportar peso

4. Pack 12 Cajas de Mudanza Grandes para Envío

Pack 20 Cajas de Mudanza Grandes para Envío

Este pack cuenta con un diseño y tamaño perfecto para el almacenaje de ropa, libros, accesorios, etc. sin el temor de que las cajas puedan resultar algo pesadas al momento de que la vayas a transportar.

Trae un paquete de 12 cajas que están construidas con materiales de primera calidad con una alta resistencia. El tamaño de estas cajas es de 43 centímetros de ancho, 30 centímetros de largo y 27.5 centímetros de largo. Además, los materiales utilizados para su fabricación son totalmente español.

Los usuarios que adquirieron este producto mostraron su satisfacción por la compra, ya que comentaron que las cajas aguantan bien el peso, son resistentes y versátiles. También, opinaron que traen unos agujeros para moverlas fácilmente.

Porqué nos gusta
Funcionales y fáciles de manipular
No se deforman
Montaje muy simple y rápido
Rígidas y de buena calidad

5. TELECAJAS – Pack 20 Cajas de Cartón Mudanza Familiar

TELECAJAS – Pack 20 Cajas de Cartón Mudanza Familiar

El último modelo que te voy a presentar no solo se caracteriza por traer un paquete de 20 cajas de cartón, sino que viene acompañado con otros accesorios para que puedas transportar tus artículos y objetos con mayor protección y seguridad sin el temor de que se rompan en el trayecto.

Dispone de 20 metros de papel burbujas, 1 precintadora ergonómica más 6 prescintos sin ruidos, 1 cuter automático, 1 manual envolvente, 20 etiquetas adhesivas y 1 rotulador marca Bic. Las cajas están disponibles en varios tamaños.

Para corroborar la calidad y funcionalidad de estas cajas, nuestro equipo de trabajo se puso en contacto con algunos usuarios que la compraron y les manifestaron que las cajas son fuertes e impermeables. Además, pueden apilarse unas encima de otras sin que se deformen.

Porqué nos gusta
Tienen huecos laterales para agarrarlas y moverlas mejor
Kit muy completo y útil
Muy buen grosor del cartón
Viene con accesorios que ayudan a la organización de la mudanza

Consejos para elegir una caja de cartón para mudanzas

Cuando elija comprar cajas de mudanza, tenga en cuenta estos consejos.

1. No empacar en exceso

La regla general es que cada caja no debe pesar más de 50 libras. Incluso si ha contratado a personal de mudanzas, recuerde que es posible que tenga que mover las cajas usted mismo, de una habitación a otra, así que asegúrese de poder levantarlas. Algunas cajas, como las cajas de mudanzas de vestuario o las cajas electrónicas, pueden ser naturalmente más pesadas. Sólo trate de mantener el número de cajas de más de 50 libras al mínimo.

2. Diferentes tamaños

  • Caja móvil de 1.5 pies cúbicos (16 por 12 1/2 por 12 1/2 pulgadas): Esta caja es la más utilizada y puede transportar hasta 60 libras con seguridad. Una vez más, trate de mantener el peso por debajo de 50 libras. Esta caja es ideal para libros, para empacar artículos de cocina, platos, electrodomésticos frágiles y pequeños, lámparas y/o persianas.
  • Caja móvil de 3.0 pies cúbicos (18 por 18 por 18 por 16 pulgadas): Esta caja puede transportar con seguridad hasta 65 libras. Es ideal para la ropa, ollas y sartenes, y la electrónica.
  • Caja móvil de 4.5 pies cúbicos (18 por 18 por 24 pulgadas): Esta caja puede transportar con seguridad hasta 65 libras y es ideal para lámparas, sábanas y electrodomésticos de cocina más grandes.
  • Caja móvil de 6.0 pies cúbicos (22 por 22 por 22 por 21 1/2 pulgadas): Puede soportar hasta 70 libras, pero una palabra de precaución: No rellene demasiado esta caja, ya que puede llegar a ser muy pesada. Use esta caja para almohadas, juguetes, mantas grandes y cojines de sofá/silla.
  • Caja móvil de 6.1 pies cúbicos (24 por 18 por 24 pulgadas): Esta caja es de forma rectangular y puede funcionar mejor para mantas, edredones y cojines. Úselo para objetos que no encajen correctamente en la caja de 6.0 cúbicos.

3. Cajas de armario

Caja de armario colgante: Estos vienen en varios tamaños (pequeño, mediano y grande) e incluyen una barra de metal y con forma de armario. Son ideales para colgar artículos de armario que no se pueden empacar planos. Sólo recuerde que son pesados y ocupan mucho espacio. Si puedes empacar ropa plana, esto te ahorrará algo de dinero. Algunas empresas de mudanzas utilizan estas cajas para mover arañas o delicadas campanas de viento que son mejores para mover colgadas que planas.

Coloque la caja de mudanza del armario (aproximadamente 32 por 19 7/8 por 9 pulgadas): Este tipo de caja se asemeja a un cajón de armario y es ideal para empacar ropa que usted prefiere doblar una sola vez. Sólo recuerde no empacar en exceso esta caja, ya que no puede soportar artículos pesados.

Otros Tipos

  • Cajas para cuadros y/o espejos: Todas las cajas de espejos pueden ser telescópicas, lo que significa que se pueden unir dos para conseguir un ajuste más largo. Cuando coloque dos cajas juntas, asegúrese de usar una cinta de filamento fuerte para asegurarlas juntas y para manejar el peso adicional. Las cajas de espejos están diseñadas para manejar cuadros enmarcados, ilustraciones y espejos. Se recomienda el envoltorio de burbujas para todos los artículos enmarcados.
  • Paquetes de platos: Estos son buenos para empacar vasos, tazas o botellas de licor/vino. Sólo asegúrate de no empacarlas en exceso. Compruebe el peso para asegurarse de que siguen siendo manejables. El sobreembalaje de los paquetes de bandejas puede provocar que se caigan cajas y se rompan objetos.
  • Caja del colchón: Estas cajas no son necesarias ya que la mayoría de las empresas de mudanzas envuelven su colchón en bolsas de plástico, que son mucho más baratas de comprar. Sin embargo, las cajas evitarán que su colchón se perfore, o si se almacena por un tiempo, lo protegerá mejor de los elementos externos. Las cajas de los colchones vienen en muchos tamaños, desde cunas hasta camas gemelas o king-size.

Si quieres enterarte de otros artículos que tenemos disponibles, puedes acceder a nuestra tienda online de estanterías.

También podría interesarte:

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cajas de Cartón para Mudanzas
Average rating:  
 0 reviews

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados